jueves, 24 de septiembre de 2009

Ultima ronda

Reite conmigo del derroche, burlemos la miseria, compartamos frustraciones con una luz tenue y música de fondo. Prefiero disfrutarte unos segundos más, con los ojos cerrados, a oscuras en compañia, antes de reconocer la lejania de tu silencio esta noche.
Dejame seducirte así, en vano, sólo por gozar la ilusión, unos momentos más, de que la suerte de tu encuentro no va a acabar entre lágrimas y copas, humaredas y palabras rotas, desconsuelo y tristeza en boca.
Silencio, que a tus ojos los inundan excusas y ya no los quiero observar. Palabras, a la distracción de mi boca ilusa, bebiendo tus sales una vez más. Dulces tus anhelos, que sólo me dejás contemplar. Insistentes tus rodeos, que no me permiten intentar...
Y aunque ya quisiera desprenderte a besos de tus enrriedos, mis esfuerzos fueron vastos a mis palabras, y tu comprensión, inutil a mis futuros desconsuelos.
Así nos dejo, sin historia ni recuerdos, sólo un cronopio ebrio sin contención, y mil famas de proyectos esperando nacer...

1 comentario:

  1. linda, te quiero mucho.
    te regalo, a través de este medio cibernético, un poquito de luz especial. reitero, te quiero muchisimo muchisimo :)

    besito

    ResponderEliminar